ESPAÑOL | ENGLISH

Nuestros servicios

Valuaciones técnicas

Bajo normas locales colombianas o bajo NIIF - Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS - International Financial Reporting Standards). Determinación de Valor Razonable (Fair Value).

Ver más

Avalúo de empresas y de intangibles

Este servicio está destinado para información y uso de los directivos de la Compañía, para que puedan tener una opinión externa del valor estimado actualizado de los intangibles

Ver más

Inventarios físicos, marcación y conciliación

Inventarios físicos de activos fijos, materiales, repuestos o productos, marcación o plaqueteo de activos fijos y conciliación con registros contables

Ver más

Outsourcing

Servicios profesionales de Outsourcing en la administración integral técnica, administrativa y contable de activos.

Ver más

Estudio y cálculo de deterioro

Asesoría especializada para el Estudio y cálculo del deterioro (Impairment) del valor de los Activos Fijos o Unidades Generadoras de Efectivo. Valor de uso. Valor Razonable menos costos de disposición.

Ver más

Determinación de vida útil y/o remanente

Consultoría enfocada a realizar un análisis y expresar una opinión respecto de la Vida Útil y/o Remanente de los activos fijos.

Ver más

Obras civiles

Diseño; mantenimiento general, preventivo y/o correctivo de edificaciones; limpieza e impermeabilización de fachadas, cubiertas, plazoletas y zonas duras; reforzamientos estructurales, Interventorías y Consultorías de obra

Ver más

Software para gestión de activos fijos

Software WEB para Gestión de Activos Fijos, es una aplicación Web que gestiona la información de activos fijos de una manera amigable, integral y segura

Ver más

Membresías

  • Miembros del Registro Abierto de Avaluadores

    Protocolo a cargo de las entidades reconocidas de autorregulación de avaluadores en donde se inscribe, conserva y actualiza la información de los avaluadores, conforme a los parámetros definidos por la Ley 1673 de 2013 (Ley del Avaluador) y el Decreto 1074 de 2015 (que recopila el Decreto 556 de 2014, que a su vez reglamenta la Ley del avaluador). El Representante Legal de ONASI Ltda y sus avaluadores se encuentran inscritos en el RAA cubriendo distintas categorías.
  • Miembros del Registro Nacional de Avaluadores

    Entidad privada sin ánimo de lucro, constituida en 1985 por la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz FEDELONJAS y por la Sociedad Colombiana de Avaluadores SCDA. El Representante Legal de ONASI Ltda y sus avaluadores se encuentran inscritos en el RNA cubriendo distintas especialidades.
  • Miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá

    Entidad gremial sin ánimo de lucro, dedicada desde 1.945 a contribuir al perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la propiedad raíz en Colombia.
  • Miembros de la Sociedad Colombiana de Avaluadores

    Lonja de carácter gremial, de orden nacional, creada en 1974, con el propósito de asociar a los profesionales avaluadores en sus diferentes especialidades, para ofrecer al mercado oficial y real de la economía nacional el servicio de avalúos.